martes, 8 de marzo de 2011

Optimismo

El optimismo es muy importante en esta vida, porque si te encuentras de morros con un problema bastante grande y solo piensas cosas negativas te puedes acabar suicidando. En cambio si piensas cosas positivas puedes enfrentarte mejor con el problema. Yo tengo una amiga que se llama Alba, es muy simpática y eso, me cae muy bien es un de mis mejores amigas, pero es muy negativa y yo siempre le digo mira la parte optimista y  lo hace pero al cabo de 3 horas otra vez mira la parte negativa. Yo creo que ella acabara siendo tan optimista como yo.
Hay que ser optimistas como bobb esponja XD.
Siempre hay que ser optimista por ejemplo: te riñen por algo, parte optimista: que lo han echo porque te quieren y no quieren que lo vuelvas a hacer por que puedes tener consecuencias.

1 comentario:

  1. Bea, hoy he podido entrar. El arreglo de ayer salió muy bien. me gusta mucho lo que dices de ser optimista, yo también lo soy y creo que a todos nos hace falta una dosis de alegría. No hay que pensar solo en los problemas y si pensamos en ellos también podemos pensar en las cosas buenas que tenemos. Por ejemplo yo te tengo a ti de nietecita y esto me da tanta alegría que puedo llevar mejor todo lo demás.
    Besitos!

    ResponderEliminar